Admisión al programa de inmersión en español

La escuela primaria Zilker aceptará solicitudes para el programa de inmersión en español 2021-2022 para estudiantes que ingresan al jardín de infantes. El programa de inmersión en español de Zilker es un programa de adquisición de idiomas en el que los estudiantes pasan la mitad del día inmersos en el idioma español. A los estudiantes se les enseña matemáticas y ciencias en español, y artes del lenguaje y estudios sociales en inglés. Nuestro programa sigue el modelo de inmersión 50/50. El punto de entrada al programa es el jardín de infancia. Si tiene un estudiante que ingresa al jardín de infantes y actualmente vive en el área residencial de Zilker Elementary, puede presentar una solicitud durante la primavera de 2021. Para ser elegible para el programa de inmersión en español, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Debe residir en la zona de asistencia de Zilker Elementary antes de que comience el proceso de solicitud.

Debe asistir a una sesión informativa para padres antes de presentar la solicitud.

 

Se ofrecerán dos sesiones informativas virtuales para los padres que cumplan con los requisitos de la zona de asistencia y estén interesados ​​en solicitar el programa de inmersión en español.

  • 3 de febrero de 2021 - 4: 30-5: 30 p.m.

  • 3 de marzo de 2021 - 9: 00-10: 00 a.m.

Regístrese aquí para una de las dos sesiones informativas para padres. Los detalles de la reunión de Zoom se enviarán más adelante a las familias registradas.

Las solicitudes estarán disponibles en cualquiera de las sesiones de información. Todas las solicitudes vencen el viernes 12 de marzo a las 2:00. No se aceptarán solicitudes tardías.